Conductor de tren disminuye su velocidad para evitar atropellar a perro que caminaba en las rieles

El video viral de TikTok registró el preciso instante en que el maquinista reduce la velocidad para salvarle la vida a un cachorro callejero que deambulaba por las vías.

Quedarás sorprendido al verlo. Un chofer de ferrocarril protagonizó un video que se convirtió en tendencia gracias a los miles de elogios que percibió en la red social de TikTok, debido al acto heroico que realizó para evitar atropellar a un perrito que caminaba lentamente por el medio de los rieles.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, se vio cómo el animal deambulaba por los carriles. Afortunadamente, el hombre de buen corazón redujo la velocidad de la locomotora y le dio la oportunidad de salir de la vía.

No obstante, el travieso canino se negaba a retirarse, lo que obligó al chofer a avanzar a su paso. Como mostraron las imágenes, el animal se interpuso y el maquinista decidió bajar la velocidad drásticamente.

El hecho sucedió en Buenos Aires, Argentina, informó TN. Un ciudadano captó el tierno momento y lo compartió en las diferentes redes, el cual se transformó en viral por la actitud que se llevó el elogio de cientos de internautas.

Finalmente, el perrito llegó al cruce peatonal y salió del camino. El chofer continuó su marcha y su generoso accionar ha logrado más de 657.000 reproducciones.

“Muchos choferes ya lo hubieran atropellado sin importarles nada. Grande el conductor”, “Qué agradable sujeto”, “Se le ve cansado y viejito. Gracias, maquinista”, “Todavía existen humanos que reconocen a seres importantes”, “Mis respetos para ese conductor”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Helen Choquemaqui

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *