El presidente, Martín Vizcarra no consideró a discotecas, cines y bares entre los emprendimientos que podrán reanudar actividades.

 El presidente, Martín Vizcarra  no consideró a discotecas, cines y bares entre los emprendimientos que podrán reanudar actividades.

El mandatario de la república, Martín Vizcarra negó la posibilidad de que discotecas, cines y bares reabran al público, esto durante su pronunciamiento la tarde de hoy, a fin de evitar un rebrote de casos de COVID-19.

Esto debido a que los sectores mencionados  podrían significar un nuevo rebrote en los casos de COVID-19, ya que son  lugares de alto contagio y difíciles de mantener las medidas de seguridad, Asimismo, pidió no saludar con los codos con el fin de no romper el distanciamiento social, motivo por el que  cualquier ciudadano puede ser víctima del coronavirus.

“Son centros de alto nivel de contagio, no pueden  funcionar, tenemos que esperar aún, pero  hay otras actividades en la fase 4 que sí pueden llevarse a cabo”, mencionó.

El  presidente Martín Vizcarra Cornejo informó también  sobre la tendencia a la baja en las cifras de fallecidos, datos dados por el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef).

Helen Choquemaqui

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *