Gemelos fueron hallados muertos por ola de calor tras ser olvidados por 9 horas en un auto

 Gemelos fueron hallados muertos por ola de calor tras ser olvidados por 9 horas en un auto

La forense indicó que los bebés fallecieron por hipertermia, debido a la temperatura dentro del automóvil que podría haber llegado los 48 °C.

Gemelos de apenas 20 meses de nacidos fueron encontrados muertos el miércoles 1 de septiembre después de haber sido dejados en una camioneta durante 9 horas, y en plena ola de calor, informó el Departamento del Sheriff del condado de Richland, Estados Unidos.

Brayden y Bryson McDaniel fueron encontrados por uno de sus padres alrededor de las 5.40 p. m. en los asientos posteriores de un automóvil estacionado afuera de la guardería de Carolina del Sur.

La forense Nadia Rutherford dijo que los niños bebés permanecieron desde las 7.30 a. m y probablemente murieron por hipertermia, debido a la temperatura dentro del automóvil que podría haber llegado a los 48 °C, por la ola de calor en el estado.

Al parecer uno de sus padres los dejó accidentalmente en el automóvil. No obstante, la causa exacta de la muerte aún no ha sido confirmada, según las autoridades.

Según la forense, los bebés parecían estar bien cuidados por la familia, y en los exámenes no encontraron signos de abuso.

“Si se trata de un desafortunado accidente, oramos para que la familia algún día encuentre la paz”, dijo Rutherford en conferencia de prensa. “Tenemos dos padres muy angustiados”, agregó.

Hasta el momento, no ha habido arrestos y no hay más detalles que hayan sido declarados o publicados por los oficiales.

El Departamento del Sheriff del condado de Richland está investigando las muertes de los niños para determinar la cronología del incidente.

Helen Choquemaqui

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *