Hallan a 7 menores en fiesta COVID en Camaná.

 Hallan a 7 menores en fiesta COVID en Camaná.

Efectivos de la policía intervinieron ayer a 7 menores de edad que participaban en una “FIESTA COVID” en el anexo de La Boya en el distrito de La Pampa en la provincia de Camaná.

La operación policial se realizó luego que vecinos de la zona denunciaron que en el lugar se escuchaba música a alto volumen y los asistentes armaban escándalo en pleno toque de queda.

Vecinos de la calle Simón Bolívar pidieron la presencia policial debido a que el fuerte ruido que provenía de una vivienda no los dejaba descansar.

El ingreso de los agentes del orden provocó que varios de los jóvenes que participan de este evento clandestino fugaran del lugar por las chacras aledañas.

Pero en una rápida reacción, los agentes detuvieron a 13 personas,  7 eran menores entre edades de 15 y 17 años, uno de ellos de nacionalidad extranjera. Terminada las diligencias,  los adolescentes fueron entregados a sus padres.

Mientras tanto, el resto de intervenidos fue trasladado a la comisaría del sector donde se les aplicó las papeletas respectivas.

Vecinos de la zona acusaron que en la vivienda donde se desarrolló la fiesta COVID realiza este tipo de actividades cada fin de semana.

Infectados. Camaná es una de las provincias de Arequipa que está sufriendo por la segunda ola de contagios de coronavirus.

Helen Choquemaqui

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *