Ronald Koeman ‘corta’ vacaciones a Messi y llama a los capitanes del Barça a una reunión de emergencia.

 Ronald Koeman ‘corta’ vacaciones a Messi y llama a los capitanes del Barça a una reunión de emergencia.

Ronald Koeman ha asumido este miércoles el cargo de nuevo entrenador del FC Barcelona. En su calidad de presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu ha sido el responsable de darle la bienvenida ante los medios al estratega neerlandés.

El nuevo técnico del conjunto culé explicará su proyecto a los ‘pesos pesados’ del primer equipo, más de uno señalado como posible sacrificado en la renovación del club.ku

Primera cumbre en el FC Barcelona de Ronald Koeman. El recién anunciado nuevo técnico del cuadro azulgrana no quiere esperar a que sus nuevos dirigidos acaben sus vacaciones y ha llamado a una reunión de emergencia con los cuatro capitanes del primer equipo: Lionel Messi, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gerard Piqué. El neerlandés les explicará su proyecto y escuchará las peticiones de los jugadores.

«AS» apunta que Ronald Koeman centrara su atención en Lionel Messi, a quien espera convencer para que no dude en su permanencia en Barcelona, siendo la pieza angular del nuevo proyecto futbolístico. Como se recuerda, el aún presidente del club catalán, declaró intransferible al argentino. 

De acuerdo a la periodista Carme Barceló, la junta directiva y Ronald Koeman harán una revolución total del equipo. Ambos se encargarán de definir las altas y bajas de la próxima campaña. Aunque antes dejarán muy en claro que cuatro jugadores no se moverán ni por todo el dinero que llegue a los despachos.

Se trata de Lionel Messi, Marc-André Ter Stegen, Clement Lenglet y Frenkie De Jong. Los cuatro futbolistas son los únicos que tienen asegurado un puesto en la plantilla del Barcelona 2020-21 ya que hicieron bien las cosas en la pasada temporada.

Sin embargo el Presidente del Barcelona, Bartomeu sobre el plantel ‘culé‘:

“¿Quien hay intransferible? Leo Messi. Él lo sabe. Es el mejor jugador del mundo. Hablaría también de Ter Stegen, Semedo, De Jong, Lenglet, Dembélé. El mismo Griezmann”, señaló 

Sin duda la nueva plantilla del Barcelona para la próxima temporada es una incógnita y todo el mundo esta al pendiente,  estaremos a la espera de pronunciamientos oficiales, te recuerda tu Radio Libertad Arequipa.

0 Reviews

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *