SE REABRE INVESTIGACIÓN A YAMILA OSORIO

 SE REABRE INVESTIGACIÓN A YAMILA OSORIO

Se reabre la investigación por el proyecto Majes Siguas II contra la ex gobernadora regional Yamila Osorio Delgado. En este nuevo proceso La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República incluirá además al actual gobernador, Elmer Cáceres Llica, por los presunto casos de corrupción en la ejecución del proyecto.

La decisión se tomó luego que el congresista, Edgar Alarcón, sostuviera una conversación el día de ayer con el Sindicato Único de Trabajadores de Autodema (SUTAM). En dicha reunión los obreros manifestaron diferentes denuncias, y la posición del sindicato respecto a la ejecución de la obra.

 “Cuando las investigaciones estaban en el tramo final se disolvió el Congreso y desde ese día no sabemos en qué quedaron las investigaciones. Sería bueno reaperturarla para que se agregue la gestión del actual gobernador, quien hasta el momento ya ha retirado a dos gerentes de Majes Siguas II por observar el pago de US $ 104 millones para la adenda 13”, declaró Delfor López, secretario del SUTAM.

0 Reviews

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *